Nintendo aumentará la producción de Switch para Navidad

Actualidad

La compañía es consciente de la alta demanda

Desde el momento del lanzamiento de Nintendo Switch encontrar unidades es tarea complicada. El stock de la plataforma vuela de las tiendas, y Nintendo no es capaz de dar respuesta a la demanda generada. El diario Wall Street Journal amanece hoy con declaraciones de la compañía en las que se anuncia un incremento de producción de cara al cierre de año.

“Estamos haciendo todo lo que podemos para asegurar que aquel que quiera comprar una Nintendo Switch pueda hacerlo”, declara Nintendo. El objetivo es lograr suplir la demanda para la campaña navideña, para lo que se incrementarán la producción pensando en este periodo.

Por ahora la consola ya ha superado los 5 millones de unidades pese a la escasez de stock. Los planes originales de la Nintendo apuntaban a colocar unos 10 millones de consolas durante el primer año. Sin embargo, Wall Street Journal informa de que la empresa estaría planificando la producción de hasta 18 millones de máquinas.

El lanzamiento de Super Mario Odyssey se postula como la piedra angular de Nintendo Switch en lo que resta de 2017. El juego llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, lo que, unido al periodo navideño, implicará un impulso considerable para la ya de por sí alta demanda.

opengaleria Galeria: Nintendo Switch diseñada al estilo SNES Ver las 60 imágenes
1 / 60

Nintendo Switch diseñada al estilo SNES

snes_switch_58.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana