The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Nintendo considera divertido morir en Zelda: BotW

Actualidad

El director del juego explica el porqué

Semanas atrás, Eiji Aonuma comentó en una entrevista que morir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería algo “divertido”. Faltaba un mes para comprobarlo, y ahora que el título está a la venta el director de la obra Hidemaro Fujibayashi ha comentado en una entrevista que morir es efectivamente algo que han incentivado durante ciertas etapas del desarrollo del juego para convertirlo en algo habitual y que sea divertido; que haga aprender al jugador y lo vuelva cauteloso.

Fujibayashi se dio cuenta de que muchos jugadores se caían desde las torres de Hyrule durante el desarrollo, así que las hicieron realmente altas y complicadas para que muriesen con facilidad.

“Cuando nos dimos cuenta, no lo consideramos algo negativo. Realmente es algo divertido lo que se siente al caer y morir. Aprendes a tener cuidado, a ser cauteloso. Tuvimos la sensación de que esto prepararía emocionalmente a los jugadores para enfrentarse al resto de jugadores. Finalmente decidimos que debíamos dejarlo así”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más difíciles de toda la saga; aquí puedes leer nuestro análisis, puntuado con un 10 sobre 10.

opengaleria Galeria: Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild Ver las 23 imágenes
1 / 23

Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

zelda_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana