Skip to main content
Publicidad

Nintendo deja de reparar las Nintendo 3DS originales

publicidad

nintendo_3ds_2011.png Captura de pantalla

La primera Nintendo 3DS se queda huérfana

Cuando New Nintendo 2DS XL está en boca de todos –sexto modelo de la familia 3DS-, Nintendo ha confirmado que dejará de dar soporte oficial al modelo original puesto a la venta allá por marzo de 2011. De este modo, si eres poseedor de la máquina estereoscópica que desembocó esta gratificante generación de consolas portátiles, has de saber que las reparaciones no correrán nunca más a cargo de la Gran N.

El portal oficial de Nintendo ha sido el que ha dado a conocer la información, invitando pues a tener que acudir a cadenas de tiendas expertas en reparaciones tanto para el remplazo de piezas como la reparación propiamente dicha de los posibles desperfectos externos e internos de la pequeña de la familia.

Nintendo 3DS (2011) es el primer modelo de dicha generación, pero a este le siguieron en 2012 Nintendo 3DS XL; en 2013 Nintendo 2DS; en 2015 New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Finalmente, el próximo 28 de julio tendremos entre nosotros New Nintendo 2DS XL.

opengaleria Galeria: Las versiones de Nintendo 3DS Ver las 12 imágenes
1 / 12

Las versiones de Nintendo 3DS

La primera versión de todas. Salió a la venta el 26 de febrero de 2011 (25 de marzo en Europa) y destacaba por el uso de las 3D sin gafas. Mantenía señas de identidad de DS como la doble pantalla, formato táctil en la inferior y añadía un analógico. Se echó en falta un segundo stick.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad