Skip to main content
Publicidad

Nintendo descarta por ahora guardar partidas en la nube

publicidad

nintendo_backups.png Captura de pantalla

Nintendo Switch no contará por el momento con backups en la nube

Pasados unos meses desde el lanzamiento de Nintendo Switch, muchos jugadores han dedicado más de 200 horas a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, algunos muchas más, y como es lógico cuanto más hayan jugado al excelente nuevo título del héroe de Hyrule mayor es la preocupación por perder todo ese progreso. ¿Hay alguna forma de salvar nuestra partida en caso de pérdida del cartucho o de la consola si lo tenemos en digital? No.

Si bien es posible recuperar la descarga del juego al quedar vinculada a una cuenta si lo compramos en la eShop, las partidas serán parte únicamente del recuerdo en el peor de los casos. Reggie Fils-Aime ha sido preguntado al respecto en una entrevista, sobre si se planea alguna solución en la nube para el futuro… y las noticias no son muy halagüeñas: toca esperar.

“Somos conscientes de las solicitudes de los usuarios alrededor del almacenamiento de partidas en la nube o la gestión de archivos, somos totalmente conocedores de dichas peticiones, del interés por vincularlo todo a una cuenta. Somos conscientes. Estamos tratando de dar pasos al frente en esas áreas”, aunque quieren dar prioridad a las cosas que para llos tienen mayor sentido en primer lugar.

Es de esperar que tarde o temprano haya algún servicio de almacenamiento en la nube para los archivos de guardado, pero parece que primero se debe gestar correctamente Nintendo Switch Online.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad