Skip to main content
Publicidad

Nintendo desvela las diferencias oficiales de Zelda: BotW en Switch y WiiU

publicidad

Zelda: Breath of the Wild, el 3 de marzo en tiendas

Los usuarios de Wii U y futuros compradores de Nintendo Switch saben que Zelda: Breath of the Wild se va a convertir el próximo 3 de marzo en el juego más importante para ambas consolas, y como es lógico habrá más de una diferencia entre ambas versiones por estar desarrollados en hardware con arquitecturas distintas. Hoy, finalmente, Nintendo ha compartido todas las diferencias oficiales entre las versiones de Switch y Wii U de Breath of the Wild.

Así pues, mientras que la fecha de lanzamiento será la misma, 3 de marzo, y tanto el framerate se mantendrá constante a 30fps en las dos plataformas con la misma cantidad de contenido, las diferencias las encontramos a partir de las cuestiones más técnicas, pues la versión de Switch lucirá a 900p cuando esté conectada al dock; en Wii U lo hará siempre a 720p.

Asimismo, Zelda: Breath of the Wild contará con mejor sonido ambiental en la versión de Nintendo Switch, con mejores efectos especiales para representar el paso del agua, la hierba, los pasos de los personajes en la superficie… En definitiva, el apartado sonoro será más representativo de una experiencia real. Por su parte, se vuelve a confirmar la necesidad de un espacio de 3 GB para instalar el juego en físico en Wii U. Finalmente, también se confirma que algunos botones de la interfaz de la pantalla serán distintos en Wii U y Switch. Si estáis pensando en reservar la edición especial del juego, tenéis que saber que no existirá en Wii U.

zelda_switch_wii_u.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad