Animal Crossing: New Leaf (3DS)

3DS

Imagen de Animal Crossing: New Leaf (3DS)

Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing hoy a las 15:00

Actualidad

Nintendo prepara novedades para Animal Crossing

Nintendo ha anunciado que hoy, miércoles 2 de noviembre de 2016, habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado exclusivamente para Animal Crossing. Esta retransmisión se celebrará vía streaming -a través del Twitch de Nintendo en sus diferentes canales internacionales- y estará centrado especialente en Animal Crossing: New Leaf, la obra de Nintendo 3DS que llegó a las tiendas en verano de 2013.

Por el momento no se han dado muchos detalles acerca de este Nintendo Direct, pero sabemos que uno de los próximos juegos de la compañía para dispositivos móviles será una nueva entrega de Animal Crossing y que tendrá algún tipo de conexión con la saga principal; llegará antes de marzo. Además, son muchas las voces que apuntan a una entrega completamente nueva para Nintendo Switch.

El próximo 11 de noviembre, Animal Crossing: New Leaf se actualizará con compatibilidad con amiibo de manera gratuita, incluyendo las figuras de la saga y 50 tarjetas amiibo completamente nuevas. El Nintendo Direct de hoy comenzará a las 15:00 horas horario peninsular de España.

animal_crossing.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana