Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Nintendo distribuye Switch por el aire debido a la alta demanda

Actualidad

Switch sigue confirmando su rotundo éxito de ventas

Por mar y tierra. Así acostumbra a distribuir sus plataformas Nintendo. Sin embargo, eso acaba de cambiar. Debido al tremendo éxito de Nintendo Switch y la necesidad de reponer stock, la compañía empezará a hacerlo también por aire, vía avión. Eso ha explicado a The Wall Street Journal y otros medios de prestigio un portavoz de la Gran N. "Hemos distribuido Nintendo Switch por avión para satisfacer la demanda de nuestros usuarios más rápidamente".

Se trata de un método de actuación que habitualmente tiende a dejarse de lado, ya que conlleva un sobrecoste aproximado de 40€ por consola, una cifra importante teniendo en cuenta el alto número de unidades distribuidas por envío.

La decisión se debe a las excelentes cifras que analizábamos el otro día, según las cuales se han distribuido más de 2.74 millones de consolas y 5.46 millones de juegos. Unas cifras que se suman a noticias como la que veíamos en el día de ayer sobre cómo Super Mario Kart 8 Deluxe ha devuelto a Nintendo a lo más alto de las listas de ventas en Reino Unido, algo que no se veía desde 2011, con Nintendo DS y Pokémon Edición Perla.

No es de extrañar que Nintendo quiera prolongar el buen curso de la plataforma en sus primeros meses de vida, aunque siempre es de agradecer el esfuerzo extra por satisfacer a los consumidores, que aunque lógico, no siempre es habitual, como ya viéramos con NES Mini.

opengaleria Galeria: El rediseño de Nintendo Switch que muchos querrían tener Ver las 12 imágenes
1 / 12

El rediseño de Nintendo Switch que muchos querrían tener

rediseno_switch_12.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana