The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Nintendo explica cómo será la Princesa Zelda en Breath of the Wild

Actualidad

Aonuma detalla el diseño de Zelda

El último ejemplar de la revista Famitsu nos ha permitido conocer más detalles acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga que llegará este próximo 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U. Con su productor Eiji Aonuma a la cabeza, Nintendo ha detallado en la entrevista cómo será y cómo ha sido diseñada Zelda en el título.

La joven Zelda, según aseguran, es la princesa dentro de un Hyrule completamente destruido, devastado. El Reino de Hyrule necesita ser salvado, y Zelda tendrá como misión la investigación de las ruinas del reino ahora esparcidas en este enorme territorio que podremos explorar sin limitaciones. Se ha descrito a Zelda como una joven muy compleja, con muchas curiosidades. Su carácter será más activo que en otras entregas, con más personalidad y decisión.

Además, sus ropajes han sido diseñados para que se pueda mover con agilidad y para defenderse ante las adversidades de este vasto mundo del Reino de Hyrule. Su papel en la historia no será ni mucho menos anecdótico, así que es de esperar que la participación de Zelda tenga en Breath of the Wild un papel principal e incluso, según se preguntan en la propia revista Famitsu, si podremos controlarla en batallas.

zelda_detalles.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana