The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Nintendo explica el origen de la moto de Zelda: Breath of the Wild

Actualidad

Nuevos detalles sobre la creación de la moto de Zelda: Breath of the Wild

Cuando en el pasado TGA 2017 se reveló el contenido del segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La Balada de los Elegidos, pudimos ver en acción la sorprendente moto que pilotaba Link, la moto Hyliana Alfa. Ahora hemos podido conocer un poco más acerca de su proceso de creación, inspiraciones y curiosidades.

Hidermaro Fujibayashi y Eiji Aonuma, director y productor del juego respectivamente, han comentado a IGN que para diseñar esta moto tomaron directamente como inspiración la vista en el contenido descargable de Mario Kart 8 (Wii U), cuando se introdujo la Master Cycle. Su diseño fue clave para elaborar el vehículo que sustituye a los caballos en Zelda: Breath of the Wild; incluso tomaron como posibles candidatos algunos bocetos descartados en el título de conducción.

zelda-balada-elegidos-moto_1.jpg Captura de pantalla

“Estuvimos pensando sobre la motocicleta, y creímos que debía ser algo tomado del pasado; que usase una tecnología secular. […] Cuando estuvimos creando el juego, tomamos prestados directamente los assets de Mario Kart y lo pusimos a prueba en el mundo de Hyrule. Fue como un test de pilotaje, la verdad”.

Pero se dieron cuenta de que el diseño debía tener personalidad, debían sertirlo suyo, así que hicieron una conversión personalizada para lo que finalmente ha sido la moto que hemos visto en Zelda: Breath of the Wild – La Balada de los Elegidos, cuyo análisis puedes leer aquí.

the-legend-of-zelda.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana