Metroid: Samus Returns (3DS)

3DS

Imagen de Metroid: Samus Returns (3DS)

Nintendo explica las dos claves de Metroid Samus Returns

Actualidad

Las dos claves que convencieron a Nintendo para elegir a MercurySteam

El lanzamiento de Metroid: Samus Returns está realmente cerca en la familia 3DS. Yoshio Sakamoto, uno de los principales desarrolladores del título, ha charlado con Eurogamer en una entrevista que nos ha dejado un interesante fragmento, y es que ha revelado el motivo principal que les llevó a tenderle la mano a MercurySteam para desarrollar el título, concretamente dos puntos clave.

Según ha explicado, “lo primero que me sorprendió fue cómo funcionaba el control: era fluido y rápido, incluso teniendo en cuenta los controles que tuvimos en el pasado. Aunque el juego está basado en los niveles de Metroid II, han introducido muchos cambios y quedé impresionado. Pregunté al director del juego, a quien se encargó del diseño de los niveles, si les había dado indicaciones para hacerlo de esa forma, pero me dije que no, que había sido todo cosa de MercurySteam. […] Así que fueron dos factores: por un lado, el control tan fluido; por otro, el diseño de niveles que encajaba con lo que estábamos buscando”.

Metroid: Samus Returns se presenta en castellano

Cuando pudimos probar Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS nos dimos cuenta de que se trataba de uno de los grandes títulos para la consola en 2017 y, quizá, también de todo el catálogo de la máquina. El trabajo que se está realizando con este remake promete, y mucho; así os lo quisimos transmitir en nuestro avance.

El canal de YouTube de Nintendo España ha mostrado ahora el tráiler de presentación del título con subtítulos en castellano, un vídeo que vendrá muy bien para ponerse en contexto especialmente en aquellos que todavía no han jugado al original de Game Boy. 40 metroides por delante y muchas cosas por conocer en el planeta SR388.

El día 15 de septiembre podemos comprar en formato físico y digital Metroid: Samus Returns, que también tendrá una edición para coleccionistas bastante limitada a nivel de stock. Esperamos que esas buenas sensaciones que nos transmitió el título hace unas semanas en las oficinas de Nintendo en Madrid se traduzca en un capítulo imprescindible dentro de la saga, una de las más queridas de la compañía.

opengaleria Galeria: Metroid Prime, un recorrido visual por la Trilogía Ver las 183 imágenes
1 / 183

Metroid Prime, un recorrido visual por la Trilogía

100ending.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana