Nintendo explica por qué los DLC son positivos para Switch

Actualidad

Nintendo Switch continuará recibiendo DLC en el futuro

El apoyo de Nintendo al contenido adicional, los DLC, ha ido acrecentándose poco a poco durante los últimos años, especialmente en este 2017 con la llegada de Nintendo Switch. Tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Xenoblade Chronicles 2 se han convertido en dos de los ejemplos más sonados por sus planes con el contenido extra de pago, una postura que Nintendo ha defendido por varios motivos.

Shinya Takahashi, manager general de Nintendo’s Entertainment Planning and Development, ha explicado que los DLC encajan a la perfección con la política de contenido digital que tienen en mente.

“Pienso que comprar juegos para descargarlos es una idea que encaja bien con el contenido adicional. Creo que Nintendo Switch, en comparación con nuestro hardware más reciente, hace un mejor uso de la capacidad de descargar juegos completos, sobre todo por su portabilidad. En verdad, nos gusta pensar en los títulos donde será más valioso añadir contenido en el futuro”.

Por otro lado, también ha reconocido que le ven muchas posibilidades a la personalización de los Joy-Con; no le cierran la puerta a futuros tipos de accesorios para la consola, lo cual es interesante de cara al futuro.

opengaleria Galeria: Pyra, de Xenoblade Chronicles 2 - Figura a escala Ver las 7 imágenes
1 / 7

Pyra, de Xenoblade Chronicles 2 - Figura a escala

28e9dfc1ff5cfec2ad67362c06597042.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana