Skip to main content
Publicidad

Nintendo explica qué pasaba realmente con los Joy-Con

publicidad

Nintendo da una explicación oficial sobre el caso Joy-Con

Ayer conocimos la rudimentaria manera utilizada por Nintendo para solucionar el problema de conexión del Joy-Con izquierdo de Nintendo Switch por el cual no había una sincronización correcta entre el mando y la consola, y esta se basaba en la introducción de un pedazo de goma espuma en una parte del dispositivo.

Por suerte, parece que la firma japonesa ha identificado el problema y ya sabe por qué sucedían estos problemas. Desde Kotaku han recibido respuesta por parte de Nintendo of America, que ha revelado lo siguiente respecto a este generalizado inconveniente en el hardware del revolucionario control de Switch:

“No se trata de un problema de diseño de los controladores Joy-Con, por lo que no hay planes generales de realizar remplazos o reparaciones. El motivo fue una variación en la manufacturación, que desembocó en estas interferencias inalámbricas en un pequeño número de Joy-Con izquierdos. Esto ya no será un problema en el futuro, ya que ese cambio en la manufacturación se ha corregido en las fábricas”.

opengaleria Galeria: Los Joy-Con de Nintendo Switch por dentro Ver las 4 imágenes
1 / 4

Los Joy-Con de Nintendo Switch por dentro

bateria_switch_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad