Nintendo fortalecerá su ritmo de lanzamientos en smartphones

Actualidad

DeNA busca refuerzos: Nintendo apostará aún más por los móviles

La estrategia de Nintendo de abrir sus puertas al mercado de los smartphones no parece haber empezado nada mal. Con una app inicial, Miitomo, que fue sucedida por el exitoso Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y ahora Animal Crossing: Pocket Camp, es el turno de poner toda la carne en el asador y reforzar su estrategia en el emergente mercado de los dispositivos móviles.

Según informa Wall Street Journal, Nintendo planea buscar nuevos refuerzos que colaboren con DeNA de cara a sus próximos videojuegos en este mercado; para ello contratarán a estudios independientes que se asocien en estas tareas. El periódico recuerda que juegos como el mismo Animal Crossing: Pocket Camp sufrió retrasos en su momento por diferentes motivos, y ahora Nintendo no está por la labor de que eso se repita.

Reducir los tiempos de desarrollo y aumentar el número de títulos disponibles en iOS y Android es la prioridad para 2018, un año que se presenta muy importante para la compañía tanto por Nintendo Switch como por esta otra vertiente, con la que ya tienen conversaciones con la gigante GunHo Online, encargada de éxitos millonarios como Puzzle & Dragons.

animal-crossing-pocket-camp.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana