Skip to main content
Publicidad

Nintendo habla de los juegos no anunciados para Switch

publicidad

Nintendo Switch tendrá más juegos para "jugar de manera distinta" como 1-2 Switch

Tras las palabras a finales del mes paasado de Reggie Fils-Aime asegurando que Nintendo Switch tiene juegos sin anunciar para 2017, ahora ha sido Shinya Takahashi, director ejecutivo de Nintendo, quien ha vuelvo a confirmar la información y ha hablado de la naturaleza de esos títulos.

En una reciente junta de accionistas Takahashi ha dicho: "Seguimos teniendo algunos títulos que no hemos anunciado aún" pero que serán presentados "pronto".

Esta "variedad de proyectos" en la que trabaja Nintendo aprovechará las diversas maneras de jugar a Switch: "estamos trabajando en una variedad de proyectos ahora donde nos preguntamos a nosotros mismos cómo podes continuar 1-2-Switch en términos de usar Nintendo Switch para jugar de manera distinta y qué podría ser divertido de jugar", explica el directivo.

Nintendo ya tiene grandes apuestas para Nintendo Switch a lo largo del año, como Splatoon 2, que sale este mes, Xenoblade Chronicles 2 para navidad, Super Mario Odyssey en octubre o Pokkén Tournament DX para septiembre.

1-2-Switch (NSW) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Minijuegos
Lanzamiento: 
03/03/2017
Plataforma: 
NSW
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad