Nintendo hará un gran anuncio pronto, según un miembro de Ubisoft

Actualidad

Un trabajador de Ubisoft asegura que Nintendo anunciará algo muy importante en cuestión de días

Después del Nintendo Direct Mini en el que se mostraron unos cuantos títulos para esta primera mitad de 2018 en Nintendo Switch, muchos fueron los que recordaron que siempre que ha habido un ND de este tipo ha ido sucedido por otro de gran calibre semanas después. Ahora, un trabajador de Ubisoft asegura en su cuenta personal de Twitter que en cuestión de días se anunciará algo importante por parte de la compañía nipona.

En su mensaje dice que no tiene por qué estar relacionado con Ubisoft; ahora mismo no puede decir nada, pero "Algo pasará en unos días... estar preparados", junto al hashtag #Nintendo. A ello continuaba diciendo horas más tarde que “Algo relacionado con Nintendo está en camino”, terminando con un contundente "Internet va a explotar de nuevo".

Recalcamos que esto no quiere decir en ningún caso que esta semana vaya a anunciarse nada por parte de Nintendo, ya que como decimos se trata un animador 3D de Ubisoft Montreuil, una de las divisiones de la compañía francesa en Sena-Saint-Denis.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana