Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Nintendo inaugura el registro de noticias de Pokémon para Switch

Actualidad

Los próximos videojuegos de Pokémon para Nintendo Switch es uno de los títulos más esperados por millones de fans en todo el mundo. Los recién  anunciados Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee se dejarán ver en el próximo E3 2018 y la nueva generación ha sido confirmada para 2019. Nintendo ya ha abierto el registro de noticias vía correo electrónico con las que informar de los nuevos títulos para su consola híbrida.

Pokémon Nintendo Switch

Ya podemos inscribirnos para recibir cualquier novedad sobre lo nuevo de The Pokémon Company

Se trata de una lista de correos donde podemos apuntarnos para recibir las últimas noticias oficiales sobre Pokémon en Switch. Así, ya podemos darnos de alta a través de la store de Nintendo en el Reino Unido, para así recibir de primera mano cualquier novedad sobre la presentación oficial de tan esperado título, ya sean noticias, eventos o productos relacionados.

Tanto es así, que en la actualidad es muy natural que las compañías abran este tipo de servicios para sus seguidores, aunque sí podemos estar seguros que dicho movimiento anticipa un gran anuncio sobre Pokémon y Switch. ¿Nintendo será capaz de resistir la tentación de presentar por todo lo alto su nuevo Pokémon antes del E3? ¿U optará por una puesta en escena antes del famoso evento para hacerse con todo el protagonismo?

opengaleria Galeria: Pokémon Stars, nueva línea de merchandising de la saga Ver las 8 imágenes
1 / 8

Pokémon Stars, nueva línea de merchandising de la saga

Look Upon the Stars, el lema de la nueva línea de merchandising de Pokémon.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana