Skip to main content
Publicidad

Nintendo investiga el problema del joy-con izquierdo

publicidad

Nintendo estudia los problemas del joy-con izquierdo

Nintendo está trabajando para detectar el problema que algunos usuarios reportaron sobre el joy-con izquierdo. Según parece, ya que no sucede con todas las consolas, el dispositivo en cuestión se desincroniza con la consola de manera aleatoria provocando los evidentes problemas que eso puede acarrear si por ejemplo estamos haciendo acciones en Zelda. No sucede si está conectada al dispositivo, solo cuando va por libre.

Ante esta situación, la compañía japonesa ha emitido un escueto comunicado en el que explican que lo tienen en cuenta y que están trabajando para ello: "hemos recibido informes y lo tenemos en cuenta. Al igual que con cualquier sitema de Nintendo vigilaremos como funciona el hardware y software de Switch para introducir las mejoras que sean necesarias".

La compañía también emplaza a los usuarios a usar la plataforma support.nintendo.com para poder enviar consultas, problemas y demás a quien tenga que solucionar cualquier cosa. Nintendo Switch salió ayer a la venta de manera oficial en nuestro país con Zelda: Breath of the Wild como gran reclamo. Aquí puedes mirar como son los Joy-con por dentro:

opengaleria Galeria: Los Joy-Con de Nintendo Switch por dentro Ver las 4 imágenes
1 / 4

Los Joy-Con de Nintendo Switch por dentro

bateria_switch_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad