Rocket League (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Nota Meri -- Sin Nota

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Nintendo justifica el cross-play con Xbox One y PC

Actualidad

news

La Gran N apuesta por el juego cruzado para el beneficio del jugador

Rocket League llegará pronto a Nintendo Switch junto a una fantástica noticia: la posibilidad de jugar en línea contra jugadores de otras plataformas como Xbox One o PC. Y es que sus creadores, Psyonix, apostaron por esta característica desde un principio y Nintendo no ha dudado ni un momento en ofrecer esta posibilidad “en beneficio del jugador”. Tanto es así, que Charlie Scibetta de Nintendo America ha justificado el juego cruzado en una reciente entrevista al medio VentureBeat.

Siempre tratamos de ser más flexibles como compañía. Estamos avanzando para lograr que la gente interactúe con nuestras IP. En el caso de Rocket League y su llegada a nuestro sistema, queremos que todo el mundo se implique tanto como sea posible”, asegura el portavoz de Nintendo.

Queremos que la gente se lo pase bien. En el caso de Rocket League... dijimos, hagamos que suceda. Realmente no es más complejo que eso. Cada juego es diferente. Algunos son geniales para el multijugador, otros son mejores en una experiencia para un solo jugador, otros son mejores en todo tipo de situaciones. Rocket League es mejor con juego cruzado. Hagamos que ocurra”, concluye Scibetta. Por otro lado, Sony sigue sin prestarse al juego cruzado entre plataformas de la competencia, tal y como comentaba recientemente Jim Ryan de PlayStation.

opengaleria Galeria: Rocket League, rumbo a Nintendo Switch Ver las 20 imágenes
1 / 20

Rocket League, rumbo a Nintendo Switch

Rocket League (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

Webs de PRISA

cerrar ventana