Skip to main content
Publicidad

Nintendo justifica la venta de 1-2-Switch por separado

publicidad

1-2-Switch no llegará junto a ningún pack con Nintendo Switch

Shinya Takahashi, uno de los máximos responsables del proyecto Nintendo Switch, ha explicado las razones por las que 1-2-Switch llegará a las tiendas únicamente como lanzamiento independiente y no junto a un pack con la nueva consola de la Gran N. “Es un videojuego con calidad propia”, asegura Takahashi al medio The Guardian.

Según el ejecutivo nipón, 1-2-Switch tiene la suficiente calidad y potencial como para ser un lanzamiento independiente de la consola, descartando así su imagen de recopilación de minijuegos que demuestren las posibilidades de la consola y apsotando por él como un título de lanzamiento pleno de cara a su primer catálogo de 2017.

Creemos que tenemos una línea de juegos de lanzamiento muy sólida, incluyendo 1-2-Switch, por lo que creemos que no debe llegar al usuario como parte del propio hardware”, asegura Takahashi. Y es que la no inclusión de 1-2-Switch como parte del pack básico de Nintendo Switch como ocurriera antaño con Wii Sports y Wii ha sido uno de los temas más reiterados por la comunidad desde su presentación oficial. Os dejamos con nuestras primeras impresiones a los mandos de los divertidos juegos de habilidad de 1-2-Switch.

1-2-Switch (NSW) Captura de pantalla

1-2-Switch (NSW) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Minijuegos
Lanzamiento: 
03/03/2017
Plataforma: 
NSW
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad