Nintendo lanzará juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield

Actualidad

nvidia-shield-china.jpg Captura de pantalla

Nvidia Shield tendrá juegos remasterizados de Wii y GameCube en China

Desde que Nintendo está abierta a llegar a acuerdos con diferentes compañías, poco a poco nos hemos ido llevando sorpresas, y parece que el acuerdo con Nvidia –que es la encargada de la GPU de Nintendo Switch- está fructificando. Acabamos de conocer que el dispositivo Nvidia Shield contará con juegos de Wii y GameCube en China.

La consola de Nvidia, que cuenta con sistema operativo Android, ha confirmado ya títulos como Super Mario Galaxy, Punch-Out!!, The Legend of Zelda: Twilight Princess y New Super Mario Bros. Wii. A continuación pueden ver un fragmento compartido por Daniel Ahmad en el que muestra el juego de Link lanzado en su momento en GameCube y Wii en 2006, así como la aventura bidimensional de Mario.

Además, los juegos estarán remasterizados, aunque se desconoce hasta qué punto. Por el momento se confirma que New Super Mario Bros. Wii correrá a 1080p en Nvidia Shield, una diferencia notable con los 480p del juego original.

Si actualmente resides en China, has de saber que los juegos de Wii y GameCube costarán en Nvidia Shield 68 renminbi (RMB), lo que al cambio se traduce en unos 10 dólares.

Respecto a la Consola Virtual de ambas plataformas en Nintendo Switch, por el momento no hay confirmación ni fecha aproximada para su llegada. 

Comunicado oficial de Nvidia sobre su acuerdo con Nintendo

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana