Captain Toad: Treasure Traker (WiiU)

WiiU

Imagen de Captain Toad: Treasure Traker (WiiU)

Nintendo no descarta un nuevo Captain Toad

Actualidad

captain-toad-treasure-tracker-wii-u_310362_pn2.jpg Captura de pantalla

Captain Toad: Treasure Tracker brilló en Wii U, ¿lo hará en Switch?

Uno de los títulos más destacados del catálogo de exclusivos de Wii U es Captain Toad: Treasure Tracker, una obra que se desarrolló como título independiente a partir del minijuego incluido en Super Mario 3D World… y fue un acierto. Una de las mejores aventuras de la consola podría tener una secuela en el futuro; y no es una especulación sino una posibilidad basada en las palabras del productor de Super Mario Odyssey, Yoshiaki Koizumi, quien estaría encantado en ver una nueva entrega de la saga.

Koizumi ha pasado por Game Informer junto al director de Super Mario Odyssey Kenta Motokura, donde han contestado a esta posibilidad, la de que Captain Toad: Treasure Tracker deje de ser un título único y tenga una continuidad en –presumiblemente- Nintendo Switch:

“La verdad es que me encanta el hecho de que la gente quiera un nuevo título de Captain Toad, pero ahora mismo no podemos decir nada. Toad es un aventurero, así que seguramente se pregunte por los nuevos reinos de Super Mario Odyssey”. Es decir, que esa nueva entrega de Captain Toad se contextualizaría alrededor del mundo de la nueva entrega canónica del fontanero, disponible el 27 de octubre en Nintendo Switch. Por el momento es mercamente una posibilidad, ¿os gustaría a vosotros un nuevo juego de Toad?

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, Galería E3 2017 Ver las 17 imágenes
1 / 17

Super Mario Odyssey, Galería E3 2017

nintendoswitch_supermarioodyssey_scrn09_e3.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana