Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Nintendo no quiere teabagging: expulsiones en Splatoon 2

Actualidad

El compromiso de Nintendo ante los regocijos

Nintendo ha mostrado ser bastante estricta en cuestiones de comportamiento online desde que tienen una infraestructura repleta de jugadores conectados en algunos de sus títulos más potentes. Desde la prohibición de lenguaje violento hasta dibujos que puedan herir sensibilidades, todo pensando en los menores de edad.

Pero tampoco quieren ver a jugadores regocijarse de los caídos. Así es como están actuando con Splatoon 2, un título donde hay bajas constantemente. El concepto del teabagging está cada vez más presente en los títulos multijugador, una forma de burlarse de los enemigos basada en situarse encima de los cadáveres para hacer como si estuviésemos poniendo los genitales encima de dicho usuario. Es decir, un comportamiento inadecuado y que evidencia una clara falta de respeto.

splatoon-2-nintendo-switch-teabagging.png Captura de pantalla

Nada de abusos

Los orígenes del teabagging se remontan comienzos de la generación pasada y como decimos es cada vez más recurrente. Los de Kyoto no quieren saber nada de ello, así que están baneando a usuarios que pequen de practicar esta conducta. El mail que adjuntamos en la noticia es un ejemplo de un usuario al que han pillado haciendo teabagging, así que estará 14 días sin poder jugar. La suspensión, si bien temporal, sirve también de aviso para no volver a producirse en el futuro, pues las suspensiones permanentes son algo que se puede contemplar.

No vamos a poner ejemplos en vídeo de teabagging en Splatoon 2, pero por desgracia hay numerosos ejemplos en YouTube bastante explícitos. El saneamiento de una comunidad online depende solo de los jugadores, responsables últimos de este tipo de actos. Preguntamos lo siguiente, ¿hacen las compañías lo suficiente para mantener en orden sus comunidades?

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Hero Mode Ver las 21 imágenes
1 / 21

Splatoon 2 - Hero Mode

switch_splatoon2_artwork_heromode_main.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana