Nintendo no rebajará el precio de Switch en el Black Friday

Actualidad

Nintendo Switch no se sumará al Black Friday

La semana pasada realizamos un artículo a petición vuestra sobre las mejores opciones de compra de Nintendo Switch en vísperas del Black Friday, el famoso Viernes Negro que se producirá este próximo viernes 24 de noviembre. Durante los días previos tendremos cientos de ofertas en el mundo de la electrónica de consumo, pero tal como se preveía Nintendo no se sumará a estas ofertas de ninguna forma con su nueva consola híbrida.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha indicado en una entrevista para Washington Post que no participarán en ninguna promoción para acceder a Nintendo Switch a un mejor precio, de manera que durante toda esta semana y en el mismo Black Friday las tiendas tendrán que vender la máquina al mismo precio que ahora, tanto a nivel individual como en packs; a no ser que por iniciativa propia hagan lo contrario.

Pero no habrá rebajas oficiales como las que sí han hecho ya Sony y Microsoft en sus respectivas consolas o periféricos. Es de esperar que este próximo jueves encontremos suculentas ofertas vía eShop para tanto Wii U como 3DS y Switch, pero solo en software. Si queremos la consola, tocará pasar por caja al precio habitual.

Reggie ha incidido en que su máxima prioridad ahora mismo es cubrir la alta demanda existente alrededor de la consola en todo el mundo, aumentando el ritmo de producción tanto como sea necesario.

opengaleria Galeria: L.A. Noire - Así se ve en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

L.A. Noire - Así se ve en Nintendo Switch

lan_screenshot_switch_11.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana