Skip to main content
Publicidad

Nintendo NX será compatible con juegos móviles

publicidad

pokemon-go-1.jpg Captura de pantalla

Tras el éxito de Pokémon GO y con entregas de Animal Crossing y Fire Emblem en el horizonte del mercado móvil, llega un nuevo rumor sobre la futura consola de Nintendo, NX, que apunta a que será compatible con todos los títulos que saque la compañía en dicho mercado. Una posibilidad sobre la que ya se había especulado y que habrá que confirmar cuando, en los próximos meses, se presente la plataforma. 

Con el papel jugado por Niantic en Pokémon GO (que, recordamos, ha sido desarrollado por el pequeño estudio norteamericano), el rumor abre un nuevo debate sobre la importancia que tendrán los estudios externos a Nintendo en los próximos juegos de la gran N. Quizás veamos más inversiones como la realizada en Niantic, o incluso a la propia Niantic a las riendas de un nuevo proyecto para la esperada NX. 

¿A quién no le gustaría una versión de Pokémon para NX compatible con Pokémon GO que nos permitiera intercambiar a nuestros compañeros de viaje capturados? En cualquier caso, y con marzo de 2017 como fecha clave para Nintendo NX, cabe esperar que pronto salgamos de dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad