Skip to main content
Publicidad

Nintendo opina sobre que Mario utilice una pistola

publicidad

mario_pistola.png Captura de pantalla

Miyamoto comenta los problemas de Mario portando una pistola

Shigeru Miyamoto ha concedido varias entrevistas junto con Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, con motivo de la temprana llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle en exclusiva para Nintendo Switch. Este crossover, que reunirá los mundos de los Rabbids y el Reino Champiñón en un SRPG, tiene como peculiaridad que por primera vez nos hace ver al fontanero portando un arma, una pistola “de verdad”.

El creativo nipón ha querido retarle importancia a este hecho, considerando que lógicamente se sopesaron los problemas que esto podría acarrear a nivel de percepción, pero finalmente no declinaron la idea: “En lo que respecta a Mario armado con una pistola, he de decir que es algo que se habló largo y tendido dentro de Nintendo para averiguar cuál sería la manera correcta de llevarlo a cabo. Hubo un tiempo en el desarrollo de Splatoon en el que se consideró que el título podría haber sido un juego de Mario, pero decidimos que ese nuevo estilo de armas era la solución correcta. Sí, hubo debates entre Nintendo y Ubisoft con el producto en que se ha convertido hoy [Mario + Rabbids Kingdom Battle]”.

No consideran que esa imagen, la de Mario portando una pistola, llegue a mayores ni genere ningún tipo de disputa por parte de ningún colectivo. Mario + Rabbids Kingdom Battle llegará a Nintendo Switch el 29 de agosto.

opengaleria Galeria: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017

mario__rabbids_02.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
29/08/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad