The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Nintendo paraliza el proyecto 2D de Zelda: Breath of the Wild

Actualidad

zelda_2d_nes.png Captura de pantalla

Nintendo ordena retirar el la versión fan 2D de Zelda: Breath of the Wild

Tras haberse dado a conocer la existencia de The Legend of Zelda: Breath of the NES, una versión 2D de Breath of the Wild desarrollada por un grupo de fans aludiendo a la nostalgia bidimensional de la saga, ahora hemos sabido que Nintendo ha solicitado a los responsables del juego que cesen el desarrollo del mismo de forma inmediata.

Así, Micropig Gaming tendrá que dejar de trabajar en el proyecto si no quieren verse involucrados en problemas legales con Nintendo. Era de esperar la reacción de la compañía de Kioto, reacia a cualquier tipo de manipulación no autorizada de sus propiedades intelectuales a pesar de no haber ánimo de lucro de por medio.

El proyecto tenía la intención de recrear la aventura de Breath of the Wild (2017, Switch/Wii U) en un entorno bidimensional incluyendo animaciones mejoradas respecto a la versión del primer juego de la saga en NES así como un mundo “más interactivo”.

La demo lanzada hace unas semanas ya permitía jugar los primeros compases de la aventura, pero como decimos ya no será posible ver en qué se convertirá. El responsable del proyecto, WinterDrake, ha publicado el mail que le ha emitido Nintendo of America pidiendo que retiren el proyecto.

opengaleria Galeria: Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 5 imágenes
1 / 5

Las armaduras del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El primer DLC añade y esconde 8 cofres del tesoro por Hyrule con armaduras de aspecto basado en anteriores entregas de la franquicia The Legend of Zelda. Tendremos que tener los ojos abiertos y busca pistas e información acerca de su posible localización.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana