Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

NSW

Imagen de Mario Kart 8 Deluxe (NSW)

Nintendo pensó en quitar el caparazón azul de Mario Kart

Actualidad

El caparazón azul permanecerá en Mario Kart "por ahora"

Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 7 y 8, ha revelado en una entrevista con Eurogamer que pensaron en quitar el caparazón azul del juego, pero que las pruebas no salieron bien “por ahora”.

“Hemos intentado – o estamos intentando – ver cómo es el juego sin el caparazón azul. Cuando hemos experimentando sin el caparazón azul, realmente se sentía que falta albo. Como si algo no estuviera lo suficientemente bien en el juego. Así que por ahora lo hemos mantenido”.

Al ser preguntado sobre la frustración que provoca que un caparazón azul te golpee justo cuando vas a cruzar la línea de meta, Yabuki ha explicado que lo que algunos jugadores pueden considerar injusto, otros crean que sí que es justo.

“Algo que personalmente considero muy en serio es el elemento de las emociones humanas en la experiencia de juego, Así que por ejemplo, jugando Mario Kart, si tienes algo que se siente injusto o te hace sentir frustrado o te pone de malas… Todo el mundo es diferente en ese respecto. Lo que percibes como injusto podría ser diferente para otro. Tanto como sea posible, queremos evitar esos sentimientos de frustración”.

Mario Kart 8 Deluxe se lanzó a finales de abril para Nintendo Switch y, en nuestro análisis, explicamos por qué es el Mario Kart más completo de todos los tiempos.

opengaleria Galeria: 15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe Ver las 30 imágenes
1 / 30

15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

15. Parque Musical (Copa Hoja)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana