Skip to main content
Publicidad

Nintendo piensa que Switch puede vender tanto como Wii

publicidad

¿100 millones de Nintendo Switch?

En una reciente entrevista con los medios japoneses concedida por el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, el CEO de la firma nipona ha ofrecido muchos detalles acerca de la estrategia que utilizarán globalmente con Nintendo Switch a partir de ahora, y tal como ha contado el diario Nikkei, las expectativas son muy altas con este híbrido entre sobremesa y portátil.

Así, desde el punto de vista de Kimishima, la consola tiene potencial como para vender tanto como lo hizo Wii en su momento; es decir, si hacemos caso a estas palabras, Nintendo Switch vendería alrededor de 100 millones de unidades si emula el rendimiento comercial de la consola del control por movimiento. Además, Kimishima cree que las similitudes con Wii son muchas (seguramente se refiera a los Joy-Con, principalmente).

Para la expansión de Switch a nivel global, Nintendo se apoyará en los títulos para móviles, un escaparate ideal, según sus estimaciones, para promocionar la marca y las sagas de la compañía; asimismo, esperan tener pronto listas las primeras adaptaciones a la gran pantalla de sus licencias.

kimishima_moviles.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad