Nintendo prepara la distribución más grande de Switch hasta ahora

Actualidad

Nintendo Switch sigue al alza: la demanda crece en Japón una vez más

Cuando ayer conocíamos que Nintendo Switch había alcanzado los 10 millones de unidades en tan solo nueve meses, no quedó ninguna duda sobre el impresionante ritmo de ventas que está teniendo la máquina híbrida durante su primer curso natural, muy por encima de las estimaciones iniciales y sin haber vivido aún sus primeras Navidades.

Es en Japón donde más dificultades se están experimentando para abastecer la ingente demanda de consolas que solicitan las tiendas, y Nintendo no quiere que este periodo navideño suceda lo mismo que en 2007, cuando miles de familias y jugadores tuvieron que esperar unos cuantos meses para hacerse con Wii.

nintnedo_switch_bic_camera_japan_photo_1.jpeg Captura de pantalla

De acuerdo con la nota de prensa japonesa equivalente a la que recibimos los medios europeos, Nintendo prepara la distribución más grande hasta la fecha de Switch en Japón, donde estas últimas semanas se está vendiendo la friolera de 130.000-140.000 unidades cada siete días.

A esto hay que sumar la promesa de Reggie de cubrir las expectativas de abastecimiento en los principales comercios de Estados Unidos, Canadá y otros mercados americanos. En enero conoceremos qué tal han ido unas Navidades que se presentan dulces en Kioto.

opengaleria Galeria: El cómic dedicado a Satoru Iwata Ver las 8 imágenes
1 / 8

El cómic dedicado a Satoru Iwata

iwata1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana