Skip to main content
Publicidad

Nintendo producirá SNES Mini solo hasta finales de 2017

publicidad

famicom_minis.jpg Captura de pantalla

Super NES Classic Edition, unidades limitadas

Ayer conocimos la existencia de Nintendo Classic Mini: SNES, a la cual nos referiremos a partir de ahora como SNES Mini, para el próximo 29 de septiembre con 21 juegos de la máquina (algunos inéditos hasta ahora en Europa o incluso en todo el mundo en el caso de Star Fox 2). Poco a poco se van desvelando más detalles oficiales de la pequeña máquina, el cerebro de la bestia de bolsillo veinticinco años más tarde del lanzamiento de la consola original. Ahora podemos confirmar que la consola se producirá solamente durante el año 2017.

Por tiempo limitado, así es como se realizará la producción en fábrica de SNES Mini en todo el mundo. La compañía japonesa ha confirmado a los compañeros de Kotaku que están creando “significativamente más unidades” respecto a las de NES Classic Edition / NES Mini, que ha sido un verdadero quebradero de cabeza el ejercicio de encontrar una a su precio PVP en tiendas.

El problema es que solo habrá distribución oficial desde el 29 de septiembre hasta finales de 2017. Una vez hayamos cambiado de calendario y estemos en 2018 Nintendo no volverá a producir SNES Mini, pues “nuestros esfuerzos a largo plazo se centran en la entrega de juegos de calidad para Nintendo Switch”, dicen, además de “estar al servicio de los más de 63 millones de usuarios de Nintendo 3DS”. Si quieres conocer todos los detalles de Nintendo Classic Mini: SNES / Super NES Classic Edition, no dudes en pasarte por la noticia original.

En definitiva: toca darse prisa para no quedarnos sin ella.

opengaleria Galeria: SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias Ver las 32 imágenes
1 / 32

SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias

snes_mini-ntsc.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad