Nintendo prohibe los streamings en directo de sus juegos

Actualidad

Los participantes del Nintendo Creators Program no podrán emitir en directo

Los creadores de contenido en YouTube participantes en el Nintendo Creators Program han recibido un correo electrónico notificando la prohibición de emitir en directo juegos de la compañía desde la plataforma de Google.

El Nintendo Creators Program fue la apuesta de Nintendo lanzada en mayo de 2015 para sacar rendimiento económico de los vídeos de juegos de Nintendo publicados en YouTube.

"Hemos actualizado la guía de usuario para añadir nueva información relativa al modo en el que administraremos los beneficios por transmisiones en directo a través de YouTube", comienza el comunicado compartido por "Volkner" en ZonaForo. "La transmisión de contenido en directo a través de YouTube no está contemplada por el Nintendo Creators Program".

"Esto significa que no puedes transmitir contenido en directo desde la cuenta registrado en nuestro programa", afirma de manera contundente el correo electrónico.

Nos hemos puesto en contacto con Nintendo España para preguntarles sobre el motivo de esta decisión. Actualizaremos esta información con la respuesta que nos aporten.

nintendo_creators_program.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana