Skip to main content
Publicidad

Nintendo protege su patente del mando con forma de U

publicidad

Se rumoreó con poder ser el mando de Nintendo Switch

Hace unos meses conocimos que Nintendo había patentado una serie de bocetos sobre lo que sería un mando con forma de U llamado “Training Implement, Training System and Input Device”. A partir de ese momento se empezaron a disparar los rumores sobre si sería o no el futuro mando de Nintendo NX (Nintendo Switch), pero no se supo más al respecto.

Ahora, a través de la EUIPO, hemos sabido que el pasado 10 de octubre Nintendo mandó una solicitud para proteger ese diseño, lo cual quiere decir que la Gran N se mantiene preocupada sobre todo lo referente al diseño de ese dispositivo, por el momento no materializado en nada. Cabe decir que la protección de esta patente no quiere decir que este diseño vaya a convertirse en un dispositivo real necesariamente, sino que quizá estén interesados en seguir trabajando en él de cara al futuro a medio plazo.

Otra posibilidad es que esta patente termine convirtiéndose en una nueva propiedad intelectual, pues ciertas partes de la solicitud no hacen referencia al dispositivo en ciernes. Puede que en el futuro salgamos de dudas, pero por el momento sigue siendo una patente más eso, sí, ahora protegida oficialmente por Nintendo.

patente.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad