Nintendo quiere lanzar dos o tres juegos en móviles este año

Actualidad

No solo DeNA: Nintendo trabajará con otras compañías para juegos en smartphones

Diaomond Online ha tenido la oportunidad de entrevistar al presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, que ha informado sobre la intención de la compañía de cara al futuro en dispositivos móviles.

Lo primero que ha dicho el presidente es que confían en que los desarrollos en smartphones puedan coexistir con los de consolas; es decir, el flujo de lanzamientos en Nintendo Switch no se verá afectado por las producciones en iOS y Android al ser estas desarrolladas por otros estudios, DeNA por ahora.

Tatsumi Kimishima %7C Imagen: Masato Kato
Tatsumi Kimishima %7C Imagen: Masato Kato

Y es aquí donde viene uno de los puntos interesantes de la entrevista, ya que según indica la relación con DeNA “no es insatisfactoria” pero quieren que haya más compañías desarrollando juegos en smartphones para ellos y que existan más colaboraciones.

Asimismo, continúan con el compromiso de lanzar entre 2 y 3 apps en móviles al año. Si tenemos en cuenta que ya hay un juego confirmado para este ejercicio fiscal entrante –Mario Kart Tour– es de esperar que haya dos juegos más aún por anunciar en camino para los próximos doce meses.

original.jpg Captura de pantalla

Vía | Serkan Toto

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana