Skip to main content
Publicidad

Nintendo quiere que tengamos más de una Switch en casa

publicidad

nintend_switch_lead.jpg Captura de pantalla

Tatsumi Kimishima revela sus planes de negocio con Switch

Tras la última junta de inversores que ha tenido lugar en Nintendo con motivo de la publicación de los resultados fiscales de 2016, Tatsumi Kimishima ha ofrecido nuevos detalles sobre sus planes con Nintendo Switch, el principal foco de atención de la compañía para el próximo lustro. De acuerdo con sus propias palabras, tener una sola unidad no será suficiente debido a la naturaleza de la consola. El objetivo es claro: vender más de una Switch para la mayoría de jugadores.

Como si de una consola portátil se tratase –véanse aquellos que tienen más de una Nintendo 3DS, por ejemplo, debido a los múltiples modelos de la familia-, Kimishima asume su responsabilidad de transmitir la máquina híbrida de la Gran N como una consola doméstica que se conciba también como una portátil:

“Considerando que Nintendo Switch es una consola de sobremesa que puedes llevar allá donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, pensamos que habrá familias que sentirán que tener una Nintendo Switch no es suficiente. Este es uno de los puntos que me conducen a creen que Switch tendrá una popularidad similar a la de Wii”.

Al ser también portátil, habrá momentos en que haya jugadores en casa que quieran utilizar la consola y no puedan al encontrarse el sistema principal fuera del hogar. ¿Logrará Nintendo vender más de una unidad por familia?

opengaleria Galeria: Los 15 juegos clave de Nintendo Switch Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 juegos clave de Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors: Está previsto para este otoño.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad