Nintendo quiere que veamos la gala de The Game Awards

Actualidad

Nintendo esconde algo para The Game Awards y así lo hace saber

Nintendo lleva ya un lustro diseñando su propia hoja de ruta a la hora de anunciar títulos, realizar eventos digitales para sus seguidores o desvelar fechas para juegos que están por venir. Ni el E3 ni la Gamescom son sus prioridades, así que en cualquier momento del año pueden ofrecernos alguna sorpresa. Desconocemos si la gala de The Game Awards que podremos seguir el viernes tendrá algo así, pero Nintendo quiere que veamos la gala de los TGA 2017.

Así lo han hecho saber a través de su cuenta oficial de Twitter norteamericana, un mensaje que nos invita a tener nuestra agenda libre para las 2:30 horas (CET) del 7 de diciembre.

Lo único que es seguro es que durante la entrega de premios tendremos un total de 12 anuncios exclusivos, que se corresponderán o bien con novedades sobre juegos ya anunciados o bien con nuevos lanzamientos que todavía no conocemos.

Algunas voces apuntan a la presencia de un gran juego de Nintendo Switch allí presente, por lo que para saber si es cierto o no te recomendamos que sigas con nosotros la gala de The Game Awards en viernes, en directo, donde les contaremos todo.

Todo sobre The Game Awards 2017

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana