Duck Hunt (NES)

NES

Nintendo registra Hogan’s Alley y Duck Hunt en Europa

Actualidad

duck-hunt.jpg Captura de pantalla

Algunos sueñan con un Switch Zapper para Nintendo Switch

Motivos para la esperanza en la comunidad de Nintendo. De acuerdo con las nuevas marcas comerciales registradas oficialmente en Europa, Duck Hunt y Hogan’s Alley han patentado sus dominios por parte de Nintendo, dos juegos originales de NES que tienen algo en común: ambos requerían del uso de NES Zapper, la famosa pistola doméstica que se usaba apuntando directamente al televisor.

Estos registros abren el paradigma de qué puede llegar a pasar con estos dos títulos en el futuro, pues podríamos estar ante varios frentes en función del uso que se les quiera dar. El primer lugar, se puede tratar perfectamente ante un posible relanzamiento de los juegos a través de la Consola Virtual que tendrá Nintendo Switch, abriendo así las puertas a los títulos de NES en la híbrida de la Gran N.

¿Compatibilidad con Joy-Con y funciones online?

En segundo lugar, que además de un relanzamiento de Hogan’s Alley y Duck Hunt, se aproveche para introducir compatibilidad con los sensores de los Joy-Con y que tenga clasificaciones en línea. Esta caso que exponemos es el que parece más plausible, pero insistimos en que no hay nada confirmado.

Finalmente, con menor probabilidad, el dominio podría anticipar un remake de ambos juegos aprovechando las capacidades técnicas y del hardware de la consola. Sea lo que sea, en pocas semanas saldremos de dudas en el E3 2017.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana