Skip to main content
Publicidad

Nintendo registra la marca Excite Truck, ¿remake para Switch?

publicidad

Excite Truck, uno de los primeros juegos de Wii

Cuando se produjo el lanzamiento de Wii allá por 2006, uno de los títulos que más provecho sacaron a las posibilidades del control por movimiento en títulos de conducción fue Excite Truck, desarrollado en exclusiva para esta plataforma por parte de Monster Games. Ahora, diez años más tarde de su lanzamiento, Nintendo of America ha registrado de nuevo `la marca Excite Truck, lo cual ha comenzado a generar especulación en las redes sobre la posibilidad de ver una nueva entrega de la saga o un remake de la misma en Nintendo Switch.

Por el momento lo único que está confirmado es que el título ha renovado el registro de su marca, pero lo cierto es que pensándolo bien una consola actual en alta definición podría beneficiarse y dar un resultado muy satisfactorio a un título como éste, donde la espectacularidad visual y la velocidad desmedida son los calores más importantes. Encajaría perfectamente tanto en el concepto portátil como doméstico y la gente se quedó con gnas de más en su momento.

Quizá el próximo 13 de enero, en el acto de presentación de Nintendo Switch, podamos salir de dudas acerca del nuevo registro de Excite Truck.

excite_truck.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
12/02/2007
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad