Skip to main content
Publicidad

Nintendo revela su estrategia para triunfar en iOS y Android

publicidad

De 2 a 3 juegos al año en iOS y Android

Con motivo de la última junta de accionistas celebrada en Japón donde Nintendo ha detallado sus resultados financerios de este pasado trimestre, Tatsumi Kimishima ha tenido que dar la cara para explicar cuál es su hoja de ruta de cara el ejercicio fiscal que estamos a punto de comenzar, concretamente este mes de abril. Y entre todos los temas tratados, uno de ellos ha sido la estrategia que llevará a cabo la compañía en relación a los juegos para smartphones.

¿Cuál es la idea de Nintendo para triunfar en iOS y Android? Tras Miitomo, Fire Emblem Heroes y Super Mario Run, están por venir a partir del próximo ejercicio fiscal títulos como Animal Crossing, pero habrá al menos dos títulos más este curso.

Kimishima se ha comprometido a lanzar entre 2 y 3 juegos al año para dispositivos móviles anualmente, lo cual se aleja de la idea inicial de tener 5 títulos cada doce meses pero que, asimismo, se antoja una cifra mucho más lógica. DeNA seguirá al cargo de estos títulos, proyectos en los que ya se encuentran inmersos.

El plan de trabajo de Nintendo y DeNA se mantiene sin cambios, así que serán estos últimos los que tomen los ritmos de trabajo que consideren oportuno, pero parece que la próxima parada será, efectivamente, Animal Crossing.

nintendo-liberara-apps-animal-crossing-fire-emblem-ios-android-3-e1461778952528.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hands-On al detalle Ver las 11 imágenes
1 / 11

Galería Nintendo Switch - Hands-On al detalle

nintendo_switch_cerca_11.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Plataformas
Lanzamiento: 
15/12/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+3Juego online

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad