Skip to main content
Publicidad

Nintendo sabe que queremos la Consola Virtual en Nintendo Switch

publicidad

consola_virtual.jpg Captura de pantalla

La Consola Virtual todavía puede esperar en Nintendo Switch

Regie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha pasado por múltiples medios durante las últimas horas y días para comentar todo acerca de Nintendo Switch tras el E3 2017. La feria angelina nos ha permitido vislumbrar el futuro inmediato de la plataforma, pero también ha arrojado ciertas dudas como por ejemplo qué sucede con la Consola Virtual. ¿Cuándo jugaremos títulos clásicos de la Gran N en la máquina híbrida?

De acuerdo con las palabras del directivo, son conscientes de ello; la gente quiere lo antes posible poder tener su biblioteca de obras clásicas y llevarlas a cualquier parte con esa enorme pantalla: “Sabemos que nuestros fans, nuestros usuarios, quieren tener acceso a todos nuestros contenidos digitales. Somos conscientes. En lo que estamos trabajando es: “Vale, ¿cuál será la mejor manera de que eso suceda?” En verdad, reconocemos que hay mucho interés por todos nuestros juegos lanzados en el pasado…”, pero no ha entrado a valorar fechas ni detalles.

GameCube, por tanto, se mantiene como el profundo deseo que esperemos se cumpla algún día, tarde o temprano. Mientras tanto, solo los ACA Neo Geo calman las ansias de los más nostálgicos.

opengaleria Galeria: 10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch Ver las 11 imágenes
1 / 11

10 juegos de Gamecube que queremos en Nintendo Switch

Metroid Prime es el juego de cabecera de Nintendo GameCube. El trabajo impresionante que realizaron los chicos de Retro Studios todavía se recuerda, y solo de pensar que se puede jugar de manera portátil nos entran ganas de que se anuncie ya para la Virtual Console. Una Obra Maestra atemporal que queremos ver de vuelta.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad