Nintendo se despide de Miiverse con este mosaico final

Actualidad

Nintendo publica la imagen de despedida de Miiverse

Tras la confirmación del cese de Miiverse, Nintendo ha emitido un mensaje final a modo de collage formado por miles de mensajes emitidos por los usuarios de la fallida red social disponible en Nintendo 3DS y Wii U durante la pasada generación.

La imagen que podéis ver en la noticia se ha creado con una ingente cantidad de mensajes de despedida creados por aquellos usuarios que han confiado en esta red social exclusiva para jugadores y jugadoras de Nintendo, posiblemente la única en todo el mundo que se ha mantenido completamente saneada desde su concepción hasta su despedida. Sin embargo, sus limitaciones como plataforma social eran muchas y no llegó a rivalizar con los dos grandes titanes equivalentes: Facebook y Twitter.

miiverse_adios.png Captura de pantalla

El lado positivo de Miiverse que quedará para el recuerdo es el talento de muchos de sus miembros, quienes han dibujado imágenes realmente elaboradas durante estos años de existencia del servicio; se ha creado un lore con historias alternativas de personajes de las sagas más conocidas de Nintendo.

El tamaño de la imagen original es tan grande que no se puede ver al máximo de su resolución haciendo clic en la captura de la noticia, por lo que recomendamos que accedáis a este enlace para verla en todo su esplendor, con esos miles de mensajes a modo de adiós.

Gracias y hasta siempre, Miiverse.

Te puede interesar: Misión Miiverse: El jugador que lo está salvando todo

miiverse.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana