Skip to main content
Publicidad

Nintendo se desploma en bolsa tras la presentación de Switch

publicidad

Cuatro días de caída ininterrumpida

La presentación de Nintendo Switch el pasado viernes 13 de enero ha venido sucedida por un impacto muy contrastado en los diferentes grandes territorios del planeta. Mientras en Norteamérica ya se habla de reservas agotadas y en Japón de un más que positivo recibimiento, en países como España parece haber un enfado generalizado por el precio de la consola, 329 euros, debido al coste actual de las opciones de la competencia.

Sea o no por el precio de Nintendo Switch, el valor de la Gran N en bolsa no ha dejado de bajar desde el día de presentación, reflejando así la incertidumbre de los inversores. En estos momentos, el valor de la acción de Nintendo es de 23.110 yenes, un cambio significativo respecto a los 25.200 yenes que llegó a tener la acción individual de Nintendo horas antes de la presentación.

Cabe decir que este tipo de situaciones son habituales cuando compañías de tanto renombre presentan nuevo hardware; habrá que esperar al 3 de marzo para saber si Switch será o no el éxito que muchos anticipan.

nintendo_acciones_despues_switch.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad