Skip to main content
Publicidad

Nintendo: “Siempre tenemos un arma secreta”

publicidad

Nintendo, preparada para llevar Switch a lo más alto

Un nuevo programa llamado Unlocked: The World of Games, Revealed ha tenido como invitados a dos de los máximos representantes de Nintendo of America este pasado fin de semana. El vicepresidente de operaciones de la compañía, Don James, fue preguntado sobre cómo afrontan ahora el futuro inmediato con unas más que consolidadas PS4 y Xbox One, pues Nintendo Switch no lo tendrá fácil a pesar del recibimiento inicial tras su anuncio.

Esa “fiera” competencia, según James, les hace cada vez más fuertes, pero sobre todo cree que las franquicias de Nintendo así como la firma en sí mismo esconden siempre “un arma secreta”.

“La competencia es fiera en la industria del videojuego. Desde la época en la que SEGA se adentró en la industria, la competencia ha sido muy fuerte; desde que Sony entró en escena, la competencia ha sido muy fiera. Pero nosotros siempre tenemos un arma secreta, y es ahí cuando los personajes de nuestras franquicias demuestran que cuentan con algo que nadie más tiene”.

Reggie Fils-Aime también comentó que están seguros de sus posibilidades a partir de ahora. ¿Cumplirá Nintendo sus expectativas con Nintendo Switch? Con Wii U prácticamente muerta, es el momento de mover ficha.

switch_uno.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad