Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch apostará de lleno por el multijugador

publicidad

Nintendo se volcará con el multiplayer

La última sesión corporativa de Nintendo ha dado mucho de sí. En el documento publicado hace unas horas, Shinya Takahashi y Tatsumi Kimishima, director general de planificación y presidente general de la compañía respectivamente, han hablado sobre cómo plantean el futuro con Nintendo Switch y cuál será el enfoque del nuevo servicio de suscripción.

Jugar online será de pago en Nintendo Switch, y es una tranquilidad para los usuarios saber que la consola se involucrará totalmente en los modos multijugador online y offline. Es decir, ya que vamos a tener que pagar, se espera que la experiencia sea satisfactoria. Nintendo lo promete:

“En lo que respecta al juego online, ha habido una escena realmente activa en Splatoon para Wii U, por lo que hemos anunciado nuevos títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y ARMS para seguir proporcionando experiencias emocionantes en línea. Asimismo, también ofreceremos experiencias multijugador offline no tan competitivos. Para poder equilibrar ambos enfoques, seguiremos añadiendo títulos a todas las categorías: los juegos que se quieren disfrutar sin tener que acceder al online, los que se disfrutan más en línea y aquellos que sean divertidos tanto online como offline”.

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad