Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch contará con control por movimiento, según GameStop

publicidad

Nintendo Switch: los Joy-Con y el movimiento, ¿todo relacionado?

Todavía quedan muchas preguntas en el aire tras la presentación de Nintendo Switch el pasado mes de octubre, pues tras ese tráiler de tres minutos fueron muchas las dudas aparecidas entre la comunidad de fans de la franquicia. En una reciente entrevista con IGN, el CEO de GameStop Paul Raines ha sugerido que los Joy-Con de Switch contarán con controles por movimiento, algo que ya se había rumoreado y que ahora coge más fuerza que nunca.

De acuerdo con sus palabras, “al igual que ya sucedió con Wii, un juego que implique el movimiento aporta mucha diversión para los más pequeños. […] Poder quitar y poner los accesorios [refiriéndose a los Joy-Con] permite que se puedan hacer muchas cosas interesantes en lo referente a la jugabilidad”.

Según Raines, todas estas nuevas funciones, la atención a todo tipo de público y los controles por movimiento son, en definitiva, una forma de ampliar la audiencia de una consola que tiene el apoyo de gran parte de la industria. No será hasta el próximo 13 de enero cuando conozcamos todos los detalles acerca de su precio, juegos y packs.

first_look_at_nintendo_switch_-_youtube_-_google_chrome_2016-10-20_10-13-34-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad