Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch estará en la Super Bowl

publicidad

Nintendo Switch se mostrará en el último cuarto de la Super Bowl

La Super Bowl, el gran evento anual de fútbol americano, más que una celebración del deporte, lo es de las compañías y empresas que se publicitan en los descansos entre cada uno de los cuartos, pagando millonadas de dólares americanos por aparecer en el segmento publicitario televisivo más visto del año. Ahora, por primera vez en la historia de Nintendo, un producto de la empresa de Kyoto estará ahí. 

Durante el descanso del último cuarto de la Super Bowl del próximo 5 de febrero Nintendo Switch se mostrará a millones de espectadores con el anuncio de 30 segundos que podéis ver sobre estas líneas, que hace gran hincapié en el título estrella del lanzamiento de la consola, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Asimismo también han publicado en el canal de YouTube de Nintendo of America una versión extendida de 1 minuto y 40 segundos del mismo anuncio.

"La consola y juego más esperados del año serán mostrados en el mayor escenario del año", dice Nicolas Chavez, Vicepresidente de Marketing de Nintendo of America. "Nintendo Switch cambiará cómo, cuándo y dónde la gente jugará a videojuegos. Esto es solo ajusar cómo, cuándo y dónde anunciamos esos juegos". 

El spot publicitario tendrá la música de Imagine Dragons y su último single, Believe; no es la primera vez que el grupo colabora con Nintendo, pues en The Game Awards 2014 el show se cerró con una actuación junto a Koji Kondo de la música de The Legend of Zelda: Majora's Mask. 

En la Super Bowl se han mostrado otros anuncios de videojuegos como de Clash of Clans, Starcraft II, Mass Effect 3 o Pokémon. 

switch_march_3.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Anunciado Destiny 2 oficialmente

Destiny 2 se anuncia oficialmente.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad