Nintendo Switch fue la consola más vendida en USA en agosto

Actualidad

NPD desvela los resultados de ventas de consolas en agosto en Estados Unidos

Como cada mes, el grupo NPD ha dado a conocer los resultados de ventas de juegos y consolas, en este caso correspondientes a agosto. Y tal como viene siendo tendencia desde que hay de nuevo stock para la máquina híbrida de la Gran N, Nintendo Switch se ha convertido en la consola más vendida superando así a sus competidoras directas, PlayStation 4 y Xbox One respectivamente.

Desde que Switch llegó al mercado el pasado mes de marzo ha sido el sistema más exitoso en 4 de los 6 meses en que ha estado disponible. Además, ahora sabemos que compañías como Bethesda, Rockstar y Square Enix tienen un compromiso total con la plataforma.

De acuerdo con el reporte, las ventas de hardware han caído en un 6% durante agosto de 2017 respecto al mismo ejercicio del año anterior; sin embargo, el gasto ha incrementado. Xbox One es la plataforma que ha vendido menos durante este mes de agosto, motivo por el cual las ventas han sido menores en el cómputo global, pero esto se debe esencialmente a lo cerca que está Xbox One X de llegar a las tiendas, el 7 de noviembre, convirtiéndose en la consola más potente de la historia.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana