Nintendo Switch fue lo más vendido del Black Friday en USA

Actualidad

Nintendo Switch triunfa en el Black Friday: lo más vendido en Estados Unidos

Este último Black Friday ha sido, según los primeros datos oficiales, el más exitoso de la historia. Las cifras de facturación se han disparado en tanto portales online como en tiendas físicas, siendo Estados Unidos el territorio clave para prácticamente cualquier tipo de producto. Según Adobe Insights, Nintendo Switch ha sido el producto más vendido de este Black Friday 2017 en Norteamérica.

Pero no solo hablamos de consolas de videojuegos, sino de cualquier producto disponible para la venta al público. Una de las claves del éxito de la máquina híbrida de Nintendo ha sido la disponibilidad del stock; la demanda era impresionante, por lo que el abastecimiento debía estar a la altura.

black_friday_switch.png Captura de pantalla

En segundo lugar han quedado los famosos mini huevos sorpresa Hatchimals Colleggtibles, que tanto por precio como por disponibilidad han vuelto a ser una de las opciones predilectas para miles de familias. En tercer lugar han quedado los media center Chromecast y Roku, en cuarto y quinto lugar respectivamente. El mérito de Switch es todavía mayor al no tratarse de productos con un precio de 50 dólares ni 3 dólares, sino de más de 300 dólares.

A falta de conocer datos más detallados, parece que los de Reggie Fils-Aime han firmado un Viernes Negro para el recuerdo.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana