Nintendo Switch Online llegará en septiembre de 2018

Actualidad

nintendo-switch-online.jpg Captura de pantalla

Septiembre es el mes elegido para el debut de Nintendo Switch Online

Nintendo ha concretado la ventana de lanzamiento de su servicio de pago en línea para su actual consola híbrida, Nintendo Switch Online, que estará disponible en septiembre de 2018.

Meses atrás se rumoreó con el posible retraso del servicio a otoño de 2018 por problemas de infraestructura, pero esos detalles no han trascendido. Lo que sí sabemos por el momento es que la suscripción, que será de 1, 3 ó 12 meses, contará con precios que tendrán un precio aproximado que rondará entre los 3,99 euros-92.60 pesos mexicanos, 7,99 euros-185.44 pesos mexicanos y 19,99 euros-463.94 pesos mexicanos respectivamente.

Además, la suscripción a Nintendo Switch Online llevará consigo el acceso a una biblioteca de juegos clásicos donde encontramos Super Mario Bros. 3 o Dr. Mario. Asimismo, habrá una aplicación móvil que complementará la experiencia de jugo online para invitar amigos, llamadas de voz, descuentos en la eShop, etc.

Mientras tanto, los más de 14.86 millones de usuarios de Nintendo Switch pueden seguir jugando online completamente gratis.

Nintendo Switch Online es oficial: Precio y fecha revelados

nintendo_switch_online.png Captura de pantallainfraestructura.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana