Skip to main content
Publicidad

Nintendo Switch por 249 dólares, según Toys “R” Us

publicidad

Nintendo Switch puede haber filtrado su precio antes de tiempo

No es la primera vez que una tienda se ha anticipado para ponerle precio a la próxima consola de la Gran N, Nintendo Switch, pero en este caso ha sido una de las retailer más grandes del planeta, Toys “R” Us, quien ha mostrado a través de su página web de Canadá el precio que todos los interesados tendrán que pagar por la máquina el próximo mes de marzo: 329 dólares canadienses (249 dólares americanos).

Toys “R” Us, que cuenta con franquicias en los principales mercados, incluida España entre otros países de Europa, muestra en el momento de redacción de la noticia que el precio de Nintendo Switch será de 249,99 dólares, permitiendo además que se mande un mail cuando haya stock.

No hay confirmación por parte de Nintendo, pero puede que se trate de una gran filtración ya que se trata de una de las cifras que más ha rondado por las redes últimamente. En caso de ser así finalmente y el pack básico de Switch tenga un precio en nuestras tierras de 249 euros, ¿os parece un precio justo o es demasiado caso? El 13 de enero saldremos de dudas.

switch_5342.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad