Nintendo Switch recibe la actualización 5.0.1

Actualidad

Mejoras tras la actualización mayor 5.0.0

Tras el lanzamiento de la actualización mayor de Nintendo Switch, la 5.0.0, la plataforma ha comenzado a recibir el parche del sistema operativo numerado como 5.0.1.

Esta pequeña actualización viene destinada únicamente a mejorar la estabilidad del sistema tras la instalación de la versión 5.0.0.

Nintendo ha liberado las notas del parche sin mayor especificación de mejoras concretas, y explican el proceso de instalación manual. Si el último update no se instala automáticamente, los usuarios lo pueden forzar a través del menú opciones y dentro del apartado sistema. Ahí existe la posibilidad, tanto comprobar la versión instalada, como examinar si hay disponibles actualizaciones pendientes de instalación.

Nintendo Switch se actualiza a la versión 5.0.0

La actualización 5.0.0 vino con una larga lista de novedades en el sistema. La más importantes son las relacionadas con listas de amigos, ya que a partir del reciente update se pueden localizar amigos en Nintendo Switch a través de redes sociales: Twitter y Facebook, además de entre nuestros contactos de Nintendo ID de 3DS o Wii U.

También incorporó nuevas opciones para la gestión de mandos Pro-controller, y, de otro lado, soluciona le problema del registro de horas jugadas, que se había reiniciado en las consolas que cumplían un año de uso.

nintendo_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana